miércoles, 27 de julio de 2011

Tu maniqui


Buscas la perfección en mí

Miras los errores mientras me comparas con las demás personas

No me miras como amas a tu otro hijo soy yo un estorbo

He perdonando mis errores pero los tuyos marcan mi vida

Tus errores caen sobre mi hombro como una gran cruz

No me miras con el mismo entusiasmo que tienes sobre los demás

Buscas las mejores palabras para hacerme caer

Buscas las mejores excusas para que me enoje

Estoy harto de ti, de tus reproches tratando de buscar al hombre

Que no fuiste

No crees que me duele fracasar a mi corta edad

No crees que me duele ver que siguen el camino

Con luz mientras a mí me toca la oscuridad

Me orgullo me protege, mi amargura da el balance

Sobre mi vida...

No ves que lloro por que estar a tu lado es cansado

Es pelear con un maldito viejo que se amarga la vida conmigo

Tú no tuviste piedad en poner tus problemas sobre mi alma

No ves que soy solo un niño, no lo pensaste

Aquellas tardes que quería tu atención pero decidiste estar con tus

Amigos...

No vuelvas a mencionar las mismas palabras

He perdonado mis errores pero me he hartado de seguir un juego

Que no quiero caer y perder

Alguna vez deje de llorar de tristeza y huya lejos para que

Dejes de lastimarme y dejes de sentir vergüenza por que sé que

Por mí salvaste tu matrimonio

Por mi no derramarías lagrimas sino por tu otro hijo

No estoy resentido, solo perdono por que me lo pidieron

Por que no cargare con la cruz que no merezco

Buscas la perfección en un simple niño que no quiere tu amor

Solo quiere dejar de depender de ti...


diciembre 2006

No hay comentarios: