domingo, 13 de diciembre de 2009

Dias Oscuros

Mi vida no ha sido facil
No cuento los petalos que se caen sobre el asfalto
No cuento el dinero, ni mansiones lujosas, ni viajes exoticos

Los viajes que hice cada noche perdido, sin fe
con una lagrima en mi maleta, y varias hojas que caian sobre las turbias aguas
que me guiaban al lugar mas oscuro el cual nunca habia estado

Lagrimas tras lagrimas
Amaba la lluvia, por que nadie notaba que lloraba
Los abrazos o los silencios de un corazón roto

Un hogar vacío
Muchos vacíos en mi alma

Algunas veces la oscuridad, se vio iluminada
al menos unos segundos
Cuando estaba perdido
Camine por lugares equivocados
Me equivoque y me aferre a las personas equivocadas
Y hui de la realidad

Pero no escape de la soledad
con 20 años, y el reloj indicaria en algunos meses
que cambiare de numero

Pero entre tanta tristeza
encontre una rosa
la cual ha cambiado mi vida

Pero siempre esta mi pared
Siempre estoy mirando el reloj
dejando pasar, y olvidando el pasado
que se borra drasticamente con mis sonrisas

Como olvidar las noches que me dormia
llorando... pero doy gracias a dios
que me volvi mas fuerte...

Perdone a los que me ofendieron

No hay comentarios: