miércoles, 26 de mayo de 2010

Lo que mi corazon necesita

Cuantas hojas cayeron sobre el asfalto
Cuantas palabras olvide decir
o cuando enojo tenia sobre mi mismo al fallar

Llore algunas veces
Supe coser mis heridas
Pero al sentir tanto dolor en mi piel
supe que la recomensa llegaria

Soy dificil
pero te encontre despues de besar a tantos sapos
cada dia soy feliz a tu lado aunque me invada la inseguridad
Cada beso, cada abrazo

No hay una palabra correcta, para describir la estabilidad que siento
Donde estaria si no fueras estado a mi lado
Le doy gracias a dios por estar en mi camino

Mi corazon necesita tu amor
Mi alma esta enrededa con la tuya

Si aveces es dificil
Aveces somos dificiles, y chocamos

Pero gracias por sacarme de los lugares oscuros y sucios en el que me encontraba
Y enseñarme que la felicidad puede ser sencilla
y simple, no necesita extravagancias
ni regalos caros

Te amo...

No hay comentarios: