domingo, 23 de noviembre de 2014

Polvo al polvo Amen

Todos somos parte de la muerte
Y ella no fue la excepción
Ella me vio por primera vez, y se enamoró de mi
A pesar de que algún día crecería me iría de esa cuidad

Yo me enamore de ella
Y ella me enseño como ponerme el casco y luchar contra la vida
Pero cuando su último suspiro paso
Yo me sentí desbastado
Sentí que el tiempo se detuvo y que la mitad de mi alma se enterró

Somos parte de la muerte
Somos polvo
Pero mi amor, transciende el tiempo, y la tierra

Algunas noches lloro
Algunas noches sonrío pero me siento roto
Otras noches deseo que el dolor acabe

El tiempo va curando mis heridas
Pero, no tengo miedo a la oscuridad
No tengo miedo
Por que mi amor sigue encendido
Mi vela siga encendida

Ella descansa dulcemente
Y yo la mire detenidamente
Y le di ese beso tan real

Llore, oh si lloré tanto
Que mis poemas eran frases sin sentido
Mis lagrimas aún me invaden
Cuando escucho su canción favorita

Ella no llegará mas a casa
Ella no llegará mas y tendré que vivir eso

Soy fuerte como un roble
Pero a veces mi fuerza no puede sostener tanto dolor

Solo sonrío
A pesar de las adversidades


No hay comentarios: