martes, 20 de junio de 2017

Renacer

He estado en lugares oscuros
He estado con las personas equivocadas
He caído y me he levantado
Hay palabras que duelen un montón y me golpearon

He estado en lugares oscuros
He estado sentado a la par de mis demonios y hemos conversado
He estado en lugares pequeños, lugares grandes que no tenían sentido para mi

Tuve varios amantes que solo amaron mi cuerpo
Tomaron lo que necesitaban y se alejaron
El dinero y estar en la cima me hacia feliz

He estado roto
He sido engañado
Tuve amistades que me señalaron y me apuntaron la pistola
Dispararon una y otra vez
Mi cuerpo se daño

Tome el veneno para morir
Me fui consumiendo en el mar hasta caer en el fondo

He estado feliz, he estado triste
Pero tome mi fuerza, y me levante camine y pide ayuda
Mientras la sangre salia y mis órganos empezaban a fallar

Grite por ayuda
Para poder sobrevivir
Debo sobrevivir
Debo luchar

Cuando cerré mis ojos mi cuerpo se dejo ir,
Deje ir todo el mal y los malos recuerdos

Debo renacer con grandeza



No hay comentarios: