viernes, 27 de julio de 2007

Hojas marchitas

Hojas marchitas

Lentamente vaga unas hojas marchitas en mi jardín
Y el sonido del silencio se hace tan obvio para mis oídos
La soledad se empieza hacer tan real que empieza a darme miedo
Y las miradas de amor que mis ojos sentían se han quebrado drásticamente

La esperanza son mas que palabras que el viento se llevo
Y mi corazón roto, dejo de estar hechizado... y se repara lentamente
Con el tiempo... aunque me da miedo mi nuevo hogar...
Y mi viejo hogar... me llama un extraño...

Soy una hoja marchita que vaga sobre el mundo
Donde espera florecer otra vez
Después de tanto sufriendo que pasaba... hoy solo son recuerdos tristes
Mis lagrimas son mi salvación a no perder mi cordura

He caído del dulce árbol
Que me protegía del mundo... pero también el árbol comete sus errores
Las flores empiezan a creer en el jardín
Que deja de ser un desierto lleno de miseria
Para convertirse en un jardín que empieza a descubrir sus virtudes

Solo quisiera ser amado de nuevo
Y ser besado de nuevo, pero que las intenciones sean reales
Y no una farsa mas... que me haga caer en la locura...

Pero solo son sueños e ilusiones
Que nunca se cumplirán
Tal vez encuentre el ángel que tocara mis puertas
O tal vez no...

Soy una simple hoja marchita que piensa diferente
Que no desea ser un modelo... ni seguir a los demás
Si no que solo desea ser amado
Por alguien real...

Estoy marchita, y triste
Pero la vida es así
No siempre se gana
No siempre se desea lo que los sueños
Nos dicen...

No hay comentarios: