sábado, 29 de diciembre de 2007

Disipando sentimientos : 29/12/2007

Disipando sentimientos : 29/12/2007
Tomo mis manos sobre este papely los sentimientos se envuelven en el Cuando las lagrimas son partes de mi se disipan con el rocio de la nocheAlgunas veces nuestros corazones se atanalas personas equivocadas en los momentos equivocados pero apesar de las nuevas heridas que se abran... se olvidanlas viejas cicatricezSi el perdon existe... se que hoy te he perdonadopor que el amor existe todavia aunque las llamas se hayan acabadoy se hayan exitinguido A pesar de que el viento me susurra suave palabras.... de las cuales mi rostro queda en una total seriedad... se que soy humano y cometo errores o horrores....pero al final de todo soy simplemente un niño... Aunque las cambios de imagen sean constantes Seguimos siendo los mismosY nuestros nombres quedan atrapados en nuestras memorias....Apesar que se acaba el tiempo....y los dias llegan a su finlas lecciones fueron buenas...y se acaba esto....Cierro mis ojos y estoy en mi hogar nataldisfrutando de las bellezasque formaron mi identidad

No hay comentarios: