sábado, 29 de diciembre de 2007

Miradas Tristez

Miradas Tristez24/12/2007 01:38 PM
Las miradas tristez del almase reflejan en unas simples pupilasla culpa que se forma por los pensamientosmenos cuerdos que atan mis neuronasPero la noche esta en su resplandory la miro con timidez....como si la mirara por primera vezen toda mi vida....Soy adicto al olor de tu perfumeque atrapa... mi esencia... y me enloquesecon las miradas sinceras que me dan tus pupilasesta noche...Soy adicto a la oscuridadpero tu eres mi lamparala que ilumina mi almapara que puedallegarte a encontrary abrazarte para sentirme seguro del mundoque me ha lastimado muchas vecesHoy tal vez dire.... que nada vale en este mundopero un abrazo tuyo me hace sentirme humanoy seguro...Solo he amado dos veces en este mundoy el abrazo del amor tomo mis mejores sentimientosHoy le temo al abrazo del amory a veces a mi mismo...Esta noche tomo mis partidurasy las compongo para tiAunque trate de leer tu mente....Las lecturas se han acabado...La confusion me hace caer en errorespero ellas son mis leccionesHoy soy sincero Hoy las lecciones se aprenden...Somos adictos ala oscuridad hoySomos... sinceros entonando cada letra... de mis sentimientosque se revelan entre papel y letrasque se escriben sobre mi piel....Las retoricas... son cada dia mas obvias...entre nosotros....Este lugar me atrapa mirandolas miradas sobre mi rostroencontre la razon de mis sonrisaspero se borran tan facilmente...La meloncolia se combina con con todo aquello que forma parte de mi almaBesame esta nochey no me expliques nadasolo llevame a tocar las estrellasy secares tus lagrimaspara que nuestras miradassean alegres.... y podamos ser realesja! aunque suene un poco ironico

No hay comentarios: