domingo, 30 de diciembre de 2007

La muerte de mi mismo...

La muerte de mi mismo...

Cuando la muerte se acerca lentamente a mi lecho, tomando mi alma
Cuando todo se empieza a disipar en mi mente
Una adolescencia que se acaba lentamente en unos meses

Cuando el crecer duele, es irónico para
mi alma... por que las cicatrices se apoderan de mi piel
Cuando todo se acaba empieza una era mas la cual hay que vivirla

Cuando todo se vuelve frío
Las lágrimas dejan de existir
Dejan de fluir como la sangre que se paraliza en su salida
A la muerte...

Cuando rieron de mi, la muerte tuvo mas sentido para mi
Cuando el dolor me tomaba como una virgen, caía al sendero de la muerte
Junto con los demás cadáveres que eran consumidos por la babilonia
Y sus servidores... hipócritas

Una muerte, mas, una vela mas, unas lagrimas que salen que hieren
Todo a su alrededor... donde el silencio se vuelve esencial para un cuerpo sin vida... una muerte psicológica... en los momentos menos adecuados

Cuando no llega la ayuda
Cuando todo deja de ser tan glamoroso en una vida sin vanidad
Las palabras falsas
Las palabras hipócritas sobre el lecho de mi muerte

La muerte besa mis labios
Toca mi piel, volviéndola fría, como ella
Si todo ha pasado rápidamente para una vida llena de pecados
Y la felicidad empieza a tener sentido en algún momento de mi vida

Los Ángeles llegaran a mi mente algún día cuando empiece a creer en ellos
Y el perdón surgirá cuando saboree la venganza que mi cuerpo desea...
He muerto para ti... para todos... desapareciendo de todo lo que alguna vez confíe y lo que hoy desconfío mas que nunca

Besa mis labios para morir... y no sentir dolor de nuevo
Y sentirme libre por primera vez en mi vida...
En mi alma...

No hay comentarios: