jueves, 24 de enero de 2008

El adiós

El adiós

Desde que te fuiste todo se ha empañado en el espejo
Desde que me diste el último besos quedo marcado en mi piel
Se que la palabra te extraño... sonara trillada ya...
Pero todo se lleno de odio ante tantas verdades...
Purificaste mi alma, me hiciste crecer... pero ahora todo están distinto
Que yo mismo me confundo con frecuencia...

Mis heridas se han cerrado pero las cicatrices aún me queman
Aún las lagrimas caen sobre mi rostro recordando tu nombre
Alguna vez reímos juntos... hoy solo el silencio invade tu lugar vacío....

Aún pienso que volverás a llegar a casa
Pero solo la soledad se hace mas obvia....
Aún creo que llamaras a casa para decirme que me quieres
Pero no es así...

Pero es increíble creer que estas ahí... en el mismo lugar
Pero la realidad es otra... te has ido.... y no volverás
Por que la muerte me venció en la batalla

Aunque he cambiado mi apariencia
En el fondo sigo siendo el mismo niño...
Todo se ha quebrado y no se ha reparado
Por que el odio pudo mas que el amor que enseñaste...

Ahora todo es tan confuso... después de dos años
Las vidas han cambiado tanto que solo hoy miro
A los desconocidos...

Muchas veces llegue a tu lecho de muerte
Y se que no me oyes pero aún recuerdo
Todo como si fuera sido ayer....
Mi salud hoy es buena... pero se que tu mujer
Hiciste que mi veneno saliera con mis lagrimas
Gracias a ti no me envenene solo las heridas se limpiaron

Hoy el espejo se ha quebrado y las fotografías
Un dulce recuerdo de las memorias que nunca olvidaré

No hay comentarios: