jueves, 24 de enero de 2008

Tu influencia en mi...

Tu influencia en mi...

Voy a dejar que beses mis labios
Voy a dejar que las agujas del reloj me indiquen el tiempo
Auque mis palabras sean pocas... para admitir que estoy enamorado
De nuevo...

Aunque se que mis poetas favoritas inspiran el romanticismo en mi mismo
La hora se acerca y me he dado cuenta que esta vez las cosas van enserio...
La verdad es una realidad tan concreta que dejare que fluya lentamente en mi mente...

Las melodías que se tocan hoy... son las señales que alguna vez espere
El viento que rosa mi rostro... tratando de encontrarte entre la multitud...
De desconocidos para que me salves de esta soledad....

Hoy los últimos suspiros de mis antiguos amantes han desaparecido
Por que lo has opacado con tu sinceridad y tu paciencia....
Hoy los versos que desee escribir fluyen lentamente de mi perturbada mente....

Voy a dejar que me amas por primera vez
Que beses mis labios, mi piel.....
Se que no fallaras en el amor por que me perteneces
Como yo a ti... unidos por una simple razón...
El amor que fluye en nuestros corazones

Espero que no me lastimes
Espero que no me hieras.... espero que cures mis heridas
Y me enseñes a amar completamente sin ningún miedo alguno...

Soy un simple niño... que desea estar en tus pensamientos
Que desea amarte lentamente... y dejarme llevar por ti....
Hacia el amor....

Te amo... amor.... por eres mi fuerte
Mi corazón se entrega a ti sin ningún temor a este mundo......

No hay comentarios: