domingo, 30 de diciembre de 2007

Sangrando por ti

Sangrando por ti


Lentamente sangro caminando por aquellas espinas que se clavan lentamente en mi piel... tu me miras, y no te importa salvarme
Solo miras mi dolor... sin importarte mis palabras que son pocas
Muchas veces deseo mirarte a los ojos pero el odio me impide hacerlo

Son muchas maneras de amar pero ya me he cansado de este juego,
Y de aquella cuidad iluminosa que solo, la luz es para algunos y no para mí que la necesito para que mi mente deje de engañarme

Mirarme y ámame por favor...
Quiero ser feliz alguna vez en la vida
He luchado por un amor que no existe que esta mi mente
Si llevo mi capa de diablo, tal vez pueda atraer tu atención.. y convertirla en una lenta y bonita obsesión...

Lentamente las espinas se clavan en cada parte de mi cuerpo
Matándome... clavados en un corazón confundido y oscuro que muere con tanto veneno... en aquel lago que fui arrojado por ti...

Mírate al espejo y dime quien eres tu
Por que no tomas una maldita decisión
Para que toda duda se aclare lentamente

He comprendido que la sangre es mas espesa que el agua
Cristalina por favor... ámame y deja de odiarme
Por favor perdóname... ya que estoy sacrificándome por ti
Para que tu mires el amanecer y yo simplemente duerma
Con una sonrisa mirando esos dulces y tiernos ojos...

Sin importar lo que diga el mundo...

No hay comentarios: