miércoles, 24 de septiembre de 2008

El mundo… establecido en estas épocas

El mundo… establecido en estas épocas
El mundo es muy frío
Algunas personas solo viven para lastimar
Otras que esconden sus errores debajo de la alfombra

Pero, por que la vida nos lleva a este tipo de personas
Son pruebas que la vida da… para aprender de los errores más fatales
El placer no lo es todo en la vida, pero hay mentes que no comprenden las oraciones más simples

El frío de esta noche toca miles de corazones, para que se vuelvan tan podridos como las manzanas… perdidas sobre la tierra…
La sinceridad puede volverse opaca muchas veces

Dame una razón para creer en ti
Si decidiste irte y vuelves… como si tu error nunca me lastimo
Si caí sobre el asfalto
Pero no caeré en este juego estupido y decadente…

En pocos meses una vida puede cambiar
Guárdate tus mentiras y buenas intenciones
Por que las más simple palabras no las creeré

El mundo… en el que vivo ya es difícil
Por que se basa de superficialidad, de apariencias y no de buenas intenciones, o mentes brillantes que formen química

Solo es el placer, de conseguir placer….
Ya han hecho mucho daño… tomen las distancias… y nunca esperen retomar el inicio de nuevo

Juzgaremos por que así es la naturaleza humana
Olvidémonos….
Cuando desaparezco del mundo y no quiero saber de nadie
Es por que me han dañado tanto que debo hasta escoger los hilos
Para coser mis heridas, el azul o el rojo… es tan irónico escribir estas palabras…

El mundo es superficial, lleno de máscaras que son una farsa, una mentira más dentro de una melodía sin sentido… Intrigas, mentiras, estupideces creadas por uno o varias personas
No lo se… me escupiría a mi mismo… si siguiera a los modelos o el estereotipo establecido por un mundo que en si ya difícil

No hay comentarios: