miércoles, 24 de septiembre de 2008

Tu llegada

Tu llegada

Llévame donde esta la luz
Sácame de esta oscuridad
Drena mis lágrimas
Para que pueda mirar los amaneceres con claridad

Los espacios vacíos, se van llenando lentamente
Las rosas empiezan a florecer, y el mar vuelve a su calma
Cuando todas las hojas volaban en todas las direcciones, me sentí traicionado por la confianza que se quebró y cayó sobre el mar… hundiéndose rápidamente

Llévame a donde quiero ir realmente a casa…
Tu dulce espera… me hace sentirme niño de nuevo
Aunque no demuestre entusiasmó, y me muestre indiferente
En el fondo de mi alma, desea tenerte en mis brazos

Todos los errores y sufrimientos se disipan, con la soledad
Con tu llegada, lloraremos de felicidad, y no de una tristeza que pueda matar a cualquiera…

Mis dulces besos, tu dulce mirada me hacen sentir vulnerable
Los días se acercan, para mirarnos por primera vez
Seco mis lágrimas, olvido el pasado para que ambos aprendamos uno del otro…

El mundo es frío y cruel, pero el amor es la principal herramienta que nos hace más humanos… Amarte es tan irresistible

Caminemos juntos por esta pequeña luz… donde mis susurros te cantan y sonríes, que mis penas se disipan rápidamente…
El lugar se hace pequeño… donde mi voz y tu sonrisa…. Nos hace felices

No todo esta perdido, no todo el agua se lo llevará… por que llegaste en el momento justo de mi vida… cuando mas necesite cariño, llegaste con tanta inocencia que mi vida se simplifica, se detiene por ti
Se detiene por un dulce sonido de un bebé…

Esta noche me has traído la luz, me has traído los sentimientos que pensé que nunca volverían a mi piel… Te quiero eres mi inspiración, mi inocente sobrino… y sobrina… Los espero tener en mis brazos para susurrarles miles de canciones… dulces y cortas…

No hay comentarios: