jueves, 26 de febrero de 2009

Entre la oscuridad y la soledad

Entre la oscuridad y la soledad

Entre oscuridad, y tirado sobre el frío suelo
Entre una casa desconocida… y un amante que duerme pacientemente
Donde en la esquina de un lugar… algunas realidades corren por mi cabeza

Entre la oscuridad, la vela se empieza apagar… donde la luz de la luna tocará la ventana… e iluminará las incertidumbres de una mente y un corazón joven…

No puedo estar en este juego, por que a veces me canso de el
No puedo estar fingiendo mis desacuerdos, cuando se que debo tomar el cubo de hielo y pegarlo a mi corazón para no sentirme celoso…

Pero muchas situaciones se vuelven historias grises
Tan difícil es sentirme amado y deseado alguna vez en la vida
Tan difícil es no juzgarme y entenderme….

El juego que juego que nunca se termina
La ruleta da tantas vueltas que me enferman
Ya ni mis lágrimas salen de mis pupilas por que las he secado

Te quiero con tanta intensidad que a veces cuesta olvidarte
Pero esperarte a que precio…. A que precio… y al final se que lo elegirás a el por que poco a poco me voy cansado de caminar por tu desierto donde no existe ninguna gota de agua

Confío en ti… pero no por completo
Tan difícil es que me llegues a amar
Tan difícil es hacerme sentir vivo
Y mantenerme lejos de tu otra vida

Al cerrar mis ojos… lejos de tus abrazos
Me hizo reflexionar… cuando el sol toco mis ojos
Termine de darme cuenta…. Que cada día me voy desgastando
Y no hay una piel nueva… para remplazarla

Entre la oscuridad y la soledad de ese miércoles
Empiezo a agotarme con un juego que nunca gano
Solo pierdo una y otra vez

No hay comentarios: