jueves, 26 de febrero de 2009

Mi respuesta

Mi respuesta

Pensar?? bueno no se, de camino a la mazmorra mi blanco amigo susurro algo como escribe... y se dejo acompañar de unos cuantos mas, resta solo uno uno, pero mas en mi cabeza, esta jupona k no me permite descansar, no da tregua al análisis al divagar entre paredes, sueno con las mismas, y desaparecen, eso me gusta, imagino piel a mi alrededor, esa si es una pared hermosa; morena, calida, suave, recuerdo un beso, otra adorable pared... pero no es sino, la tercera y ultima en la cual me proyecto, curiosamente esta en blanco, y representa el hoy, la ternura? el cariño? no, representa la trankilidad, la afinidad de mi momento de vida, con mi emoción.


Estas son mis palabras introductorias a la respuesta de tu verso…
Fui una parte importante para ti, pero hoy solo soy el puente que se quema lentamente, alejándonos de toda futura conexión

Desnude mi alma contigo
Aprendí valiosas lecciones, estuve en los momentos tranquilos de tu vida
Pero encontraste las excusas perfectas, para terminar esta historia
Lograste romper mis paredes, pero hoy me doy cuenta que no valió la pena, dar el brazo a torcer

Fui una pared en blanco, que llenaste de bellas palabras que el viento se llevo… el viento también se llevo las palabras de nuestros labios…
Se llevo tantas cosas el viento, que se enterrar tantos sentimientos en muchos meses…

Hoy solo puede decir… que fueron decepcionantes tus excusas, nunca pensé… que excusas tan baratas, me afectarían así…
Gracias por llevarme al cielo, y volverme realista…
Aunque algunas noches pensé que volverías, pero me equivoque…

Hoy solo somos simples desconocidos
Hoy solo…. Vivimos nuestras vidas… alejado uno del otro
Irónico, no… Tantos planes que se forjaron en un papel y desapareció tan simplemente…

Al final aprendí esta lección, y que en el fondo tu maldad es solo apariencia…. Hoy solo le sonrío a la vida… por forjarme mas fuerte…

No hay comentarios: