martes, 3 de noviembre de 2009

Te amo

Muchas sombras han tocado mis pupilas
Muchas palabras hirientes siempre confudieron mi camino
Pero entraste a mi vida
Lleno de inseguridades y dudas
Pero tocastes mi labios
Me llevaste al extasis

Cuando estoy triste
Secas mis lagrimas
Y eres la luz en mis días oscuros

Te amo, desde el primer momento que tocaste mi piel
Te amo, al mirarte
Al esperarte en casa, en los días frios o en los dias calidos
Te amo, por devolverme mi fe
y convertir las tristezas en alegrias

Me digo a mi mismo
Que hice para merecer a alguien como tu
Muchas personas cruzan por nuestros caminos
pero son pocas las que quedan en el corazon

Algunas veces miramos nuestros defectos y nos señalamos
pero sabes en el fondo que devolviste mi fe
Mis sonrisas son notorias

Tus abrazos me hacen sentir seguro
en aquellos días malos, o cuando el miedo demanda

Te amo...
Son simples palabras que no puedo decir
pero has derrumbado mis paredes
y me haces feliz

No hay comentarios: