miércoles, 23 de septiembre de 2009

Cerrando mis ojos

Cerrando mis ojos

Cierro mis ojos, y mi respiración empieza a detenerse
Por que has sido mi soporte, aunque no lo sepas
Cuando entraste a mi vida, la has cambiado
Me devolviste las sonrisas, me devolviste la pasión
Que pensé haber perdido en el camino

Cierro mis ojos, y caigo en tus brazos una vez más
En tus brazos me siento seguro, me siento feliz, me siento libre
Aunque mi corazón es traicionero
Y el tuyo también, se une y palpitan juntos en la misma habitación

Muchas veces atrás, me lastimaron, con mentiras
Con excusas baratas, y sin sentido
Pero has curado mis heridas
Y has vuelto que mis alas vuelvan a retomar el vuelo

Tu cariño, tus besos, tus sonrisas, tus risas, me vuelven vulnerable a ti
A veces nuestros miedos y nuestras inseguridades
Nos alejan, pero ambos sabemos como evadirlas

Escribes un lenguaje en mi piel
Escribo poemas en tu piel, dándome el éxtasis
Que necesito para sonreír de nuevo

Has borrado las sombras de mi pasado
Y contigo empiezo a escribir un presente
Realmente claro

Desde que llegaste a mi vida
Todo lo nublado, se ha vuelto mas claro
Y he mirado de nuevo, la vida
Con una buena cara…

No hay comentarios: