miércoles, 23 de septiembre de 2009

El soporte

Cuando tome tu mano por primera vez
Pensé que esto sería un juego de amantes
Pero cruce la línea contigo
Empezaste a levantarme
Abriste la ventana, y la luz por primera vez en años
Aclaro mis pupilas

Cada beso, cada abrazo, son escrituras diferentes
Que me hacen sentirme vivo, y sonrío por primera vez en meses
Eres la luz, que mis ojos necesitan
Eres la oscuridad, por que me haces explorar mi lado oscuro

Escribes tantas palabras sobre mi piel
Llevándome al éxtasis, el cual cada parte de mi cuerpo
Se vuelve una sola pieza

Cuando tengo miedo, sabes darme un abrazo
Cuando estoy enojado o triste, sabes como sacarme una sonrisa

Hoy no escribiré que salvaste mi vida, o tonterías que dirán que te amaré por siempre…
Solo se que en momentos difíciles, haz sido mi soporte
Cuando duermes, y yo miro tu rostro
Sonrió… por que has devuelto mi confianza, y aprecias tanto mi belleza
Que la envuelves, entre tantos papeles
Que solo tú la conoces en su máximo esplendor

Has devuelto la luz a mis pupilas
Has devuelto la vida a este cuerpo
Son tantas palabras
Que al final, cuando cierro mis ojos
Pienso en ti… aunque te perdiera
Se que le devolviste tantas cosas sencillas
A mi vida, que mi corazón empieza a quererte, a pesar de las inseguridades
Y los riesgos… nunca olvido los besos por la mañana
O los desayunos donde olvido todo y solo te escucho a ti…

No hay comentarios: