lunes, 7 de septiembre de 2009

Estas ahí

Estas ahí
Estas escuchándome
O simplemente divago sobre la neblina de nuevo

Puedes sentir, o puedes mirar
Que aún lloro por haber perdido
Y que en el fondo tengo miedo
De salir al mundo de nuevo

Heridas que no se cicatrizan
Y ha pasado 3 meses y estoy sobrio
Mirando el realismo, y siendo golpeado por el

3 meses y sigo sobrio…
Solo enciendo el cigarro perfecto…
Solo el entiende mi soledad, y el dolor que siento por dentro

Lloraras conmigo esta noche
O estarás tan ocupada en algún lugar
Esta noche me miraras…
Y secarás mis lágrimas

Muchas personas dicen que esto es solo una fase
Pero nunca me dicen cuando se terminará
Tomarás mi mano, y me llevarás a algún lugar seguro
Donde mi orgullo me protegerá como siempre

A media noche, despertare
Y hablaré conmigo mismo
Sabiendo que esto algún día terminará

No creo que el amor me salve
Ni tampoco creo en los finales felices
Ni que viviré por siempre…
Tampoco que despertaré oliendo a fresas

Pero estarás ahí, cuando deje de respirar
O cuando despierte, no lo creo por que has desaparecido
Y tu muerte… me dejo herido… y perdido con 17 años… o con 21 años sigo siendo el mismo… Estarás ahí… o me escucharas cuando te digo te extraño….

1 comentario:

Rónald Gamboa Venegas. dijo...

hola amigo Baldí, tu poema expresa la sosobra de un futuro incierto, es algo qu carcome nuestras sienes, es genial porque se aplica a cualquier persona de este mundo, ligero, esperanzador, con incertidumbre. Me gusta el ritmo que toma a leerlo