lunes, 7 de septiembre de 2009

Tus besos

Tus besos
Tus besos, son salvajes
Pero en ellos se esconde la dulzura que necesito
Tus pupilas que me desean, cada vez que miran mis ojos opacos

Tu voz que susurra palabras excitantes sobre mis oídos
Escribes con tus manos, las palabras necesarias sobre mi piel
Besos tras besos me pierdo en el éxtasis, que tus labios provocan

Mi nombre se escribe sobre tu piel
Tu nombre se escribe sobre mi piel
Miradas tras miradas nos perdemos en el deseo

Tus besos, salvajes
Tu nombre, se queda grabado en mi conciencia
Tus palabras que se graban sobre mi espalda

Tus besos son adictivos
Tus abrazos que me vuelven vulnerable a ti
Me vuelvo vulnerable a ti, dejando que tus manos
Toquen cada centímetro de mi piel

Mi corazón palpita y revive
Lo que alguna vez perdí en el camino
Tu respiración se vuelve parte de mí…

Me seduzco con tus miradas exóticas
Me vuelvo adicto a ti
Pero, al final ambos sabemos
Que somos adictos, a los besos y caricias
Que creamos

Mañana tal vez cambiemos de opinión
Y la llama se apague
Tal vez solo esta noche
Olvidaré…
Las inseguridades que tocan mi cabeza

Pero tu nombre no se sale de mi cabeza…
Y te logró extrañar, aunque tu ego sea grande
Se que algo de ti, extraña mi piel

No hay comentarios: