viernes, 23 de abril de 2010

Historias

Las luciérnagas no existen en el camino que tome
La luna se vio opa-cada por las nubes
caminando sobre los senderos, sin ninguna brújula

Caminando sin ninguna fe
Caminando con el silencio
Recordando el pasado, lentamente

Tal vez, las decisiones fueron erróneas
O tal vez caí en el precipicio y nunca encontré una razón
De estar o ser el mismo

Algunas luces se encendieron
O conocí a las personas equivocadas
Donde me llevaron a lugares donde nunca imagine ir

O simplemente me sentía aceptado
después de tanta negatividad
Entre la oscuridad, y mi cordura se perdió
Por que en el fondo estaba herido
Tan mal herido que deseaba apagar el dolor con lo que fuera

Hace tanto tiempo, que ocurrió
tantos eventos, que choque contra la pared
Alguna vez llore tanto, que deje que el dolor fluyera

Pedí tantas veces disculpas por mis errores
pero cuando no me equivoque me crucificaron
una y otra vez

Fueron tantos motivos
Que consumí mi cabeza en el agua
Y mis pensamientos fluyeron

Si, lastime a las personas que mas quería o pensaba que quería
Pero todo se fue disipando
como la neblina que miraba cada noche que viaja a guapiles

Y me sentía aliviado por que
tome las decisiones en mis manos


No hay comentarios: