lunes, 25 de enero de 2010

tristeza

No me arrastres
no me lleves a el mundo superficial
no quiero ser parte de el
no seré un esclavo del espejo

Mi cuerpo no es perfecto
pero es bello de muchas maneras
Mis dientos no son perfectos
pero es la sonrisa mas pura y sincera
Mi cabello cuando esta largo, demuestra las lineas del tiempo
No soy alto, pero soy alto en muchas palabras

tiendo a decepcionar a las personas
tiendo a lastimar
por que siento que me lastiman
me has dado tanta paz, tanto cariño
pero tu cuerpo no puede ser templo de muchos
pero asi lo decides

no puedo detenerte
no puedo ganarte
solo te pierdo
con mis errores

Es mas facil quitarme del camino
es mas facil irme
volver a la soledad
ella es dueña de mi alma

siempre he estado solo
siempre soñe con este sueño
pero no es tan fácil
como puede verse en una fotografia
o en un pensamiento

mis dulces sacrificios
no me arrepiento de ellos
pero debo detenerlos
una vez mas

No hay comentarios: