miércoles, 13 de enero de 2010

Consecuencias

Para que arriesgarme
Si no esto al final se marchitará
Para que arriesgarme
Si las actitudes, no funcionan

Para que tomarte de la mano
Si al final se que otras manos se adueñaran de todo
Un viaje, una duda, un demonio

Palabras que vienen y van
Palabras que se van y el vientos se las lleva
Palabras que no tienen sentido

Ignorar, supongo
Que entender
Ignorar duele
Pero en el fondo
Me lleva a entender
Que estoy me lleva a lugares
que pueden traer consecuencias

Consecuencias que pueden amarrarme
y llevar al fondo del oceano
Donde todo lo de hierro empieza
A desaparecer

Pueden tomar mi mano
pero solo traera problemas
No quiero ser otro, o verme con una vez de la lista

Para que seguir reglas
Conseguiré lo necesario para saldar mi deuda
Para ser libre

No hay comentarios: