lunes, 25 de enero de 2010

Llueve en mi cabeza

He despertado del cuento de fantasia en el que vivi
He creido en palabras, pero algunas veces me hostigan
Me siento atrapado en esta encrucijada
son tantas pruebas, que ya mi cuerpo no da

Cometo errores, pero me crucificas
comparas tu pasado conmigo
No puedo tener el peso del mundo preocupandome
por estar siempre alertas, y arreglo como un caballero siempre
para salir, y sonreir al mundo cuando ambos sabemos que estamos mal

Por que me comparas con el pasado
por que bromeas tan ironicamente
tu soledad envuelve tu cerebro
y me convierte el enemigo en tu guerra
esta campo de batalla, me encierra entre dudas e incognitas

Algunas vez miras mis dulces sacrificios
doy un paso infalso y me juzgas y me señalas
vuelven tus recuerdos
piensas que juego pero algunas veces solo dudo de tu capacidad
para razonar

Alguna vez miraras y sabrás que tu edad y mi edad son diferentes
y mis inseguridades son mayores
y mi cabeza se llena de dudas
por que el terreno es seguro
y solo me siento a mirar
el atardecer

No lloraré
No me enojaré
simplemente flotaré con mis pensamientos
una vez mas

No hay comentarios: