domingo, 14 de noviembre de 2010

Suavemente es esto

Me he despertado de mis peores pesadillas
Me he levantado de las peores crisis que la vida me ha dado
Me he vuelto fuerte
Me he vuelto vulnerable
Veo la vida diferente a lo que era antes

Ámame U ódiame por que soy como soy
Soy vulnerable
Soy humano
Estoy en este matrimonio
tan joven, pero es tan real!!
Es tan real!! amarte
Equivocarme es tan fácil

Pero eres en el unico hombre en quien confio
eres lo que mas amo
eres el refugio
de cuando mis miedos toman mi mano!!

te amo!!
al fin entendi a mi amiga
al fin entendi tantas cosas
estoy enamorado
estoy feliz

necesito tu calor
necesito tu sonrisa
tu risa
tus abrazos
eres en quien deposito toda mi confia

solo tu me conoces verdaderamente
solo tu me haces sentir
lo que deseo



No hay comentarios: