martes, 16 de noviembre de 2010

Mis logros

Tal vez no has visto lo mejor de mi
Tal vez no me sienta exitoso hoy
Pero he logrado tanto, despues de cruzar tanta oscuridad

He aprendido a confiar
He aprendido a olvidar, cuando repito las mismas oraciones
No hay oscuridad
Cuando aprendi a encender las luces de emergencia para no olvidar el camino

Lejos de Limón
Para dejar las palabras obsesivas y las miradas juzgadoras
Lejos de Cartago
Para olvidar las traiciones, los malos momentos, la oscuridad, y la perdicion
Lejos de Guapiles
Por que nunca pude adaptarme a muchas reglas, que nunca cumpli

Heredia
Me llena de esperanza
Encontre la tranquilidad en tu calidad cuidad
Lejos de todo... lejos de san jose y su perdicon
Lejos de las personas indeseables
Lejos de mis demonios
Que puedo enfrentar con tranquilidad

Sonrisas, por fin son reales
Lejos de los rollos, de personas que ni saben que quieren
Lejos de niñerias, soporto las mias unicamente

Separado del monton
Separado de esa estupida extravagancia
Separado de las personas que comieron de mi cuerpo, y que ni por mas desesperado que este, las buscare para encontrar mi placer

He re-nacido
como el ave fenix
lejos de tanta mierda
soy feliz
soy libre
Por fin mi hermana y yo hablamos de mi secreto... Me senti tan bien
en confiar en ella

Confio en ella
Aprendi amar y perdonar a mis padres
Aprendi amar por ti
Aprendi tantas cosas, eres mi mentor
mi guia
mi soporte, puedo decir te amo
con tanta seguridad

Soy yo por fin
Adios a los amigos de las fiestas
Me case, forme mi familia
madure, quize cambiar los bailes, por tranquilidad
soy joven
lo se
pero soy feliz asi


No hay comentarios: