miércoles, 15 de diciembre de 2010

I am

Hoy tal vez vea un faro en la oscuridad
Hoy tal vez no me sienta igual que siempre
Hoy he aprendido otras lecciones que nunca pensé aprender

Soy fragil algunas veces
Soy dificil muchas veces
Soy paranoico otras

Algunas vez pense que el estar bien era teniendo pareja, pero aprendi
que debes estar comodo con tu propia piel antes de dar pasos grandes
Hoy mis errores del paso siempre los vere por casualidad en cualquier dia
cuando menos lo espere

Hoy seguire caminando
con defectos y errores
Algunas veces solo me rio de los momentos oscuros

Muchas situaciones me hicieron crecer de niño a hombre
aunque perdi la nocion del tiempo en cosas estupidas
y no encontre la razon de señalar a los que me hirieron alguna vez

Seguire caminando
Seguire tropezando
Pensando en muchas palabras
Todavia tengo ilusiones guardas en mi bolsillo

Seguire tratando de mantenerme diferente
Aunque algunas veces me sienta seducido
por lugares con luces, pero siempre será lo mismo
Nunca cambiara

Soy orgullo
Soy feliz
No volvería a los lugares donde me llevaron
y donde me herí muchas veces
por testarudo


No hay comentarios: