jueves, 30 de diciembre de 2010

2010

Enero - Marzo
365 dias donde aprendi tantas lecciones que no tendria tiempo de contarlas una a una
Cuando empezo enero tenia tanta fe en muchas cosas, y cuando mis maletas llegaron al departamento tenia tantos sueños, tanta fe, tanta vida!! Era empezar una vida, era tomar una carretera que todos decian que era dificil, mis ojos estaban enamorados, mis manos, mis mente esta enfocada a no fracasar, pero que seria dificil la convivencia
La convivencia fue dificil, otras veces lloramos juntos, nos enojamos, reimos, nos asustamos juntos
Aprendimos uno del otro
Entramos a nuestros mundos, ya sea familiar, amistades, trabajo creo que eso fue la primera vez que dije tengo una pareja de verdad, tengo un compañero de verdad, tengo a mi lado un hombre que me apoya, que me regaña, que me mima, que no baja mi autoestima, que no me agrede, mas bien es sabio y esa sabiduria la traspasa a mi mente...
De enero a marzo aprendi apreciar mas a mi estomago
aprendi a que debia cambiar de sede de universidad
y de olvidarme que las fiestas, las luces, y el mundo gay, ya quedaban cortos en mi vida
Pase san valentin y el primer cumpleaños de edgardo para mi fueron experiencias tan impresionantes, conocer ala familia de el
saber de donde viene, de donde toma ideas fue tan comodo me senti tan diferente
fue pasar la pared que el construyo y que poco a poco me fue dejando pasar
obviamente yo fui dejando abrir mi mundo
mi espacio, mi familia, mis problemas

Aprendi a ser vulnerable
aprendi a llorar
aprendi a aprender
a levantarme y no culpar a los demas
a curar mi gastritis

este año cambie de sede
de amigos
de piel
de dientes
aprendi a caminar
tranquilo...
llegaron mis hijos que amo sobre todas las cosas
Hubo discusiones fuertes
Hubo peleas
Vi llorar a edgardo, lloramos juntos
el me enseña a levantarme

entre todo el amor
hubo momentos en que fuimos groceros
hubo momentos que nos abrazamos
peleamos

aprendi a diferenciar entre sexo y hacer el amor
a ser mas sensual
a contralar mis sentidos

siempre alguien me levanta
fui mas independiente
tome el control

son 365 dias
el regreso de christina
de canciones que describen mi vida
la forma de expresarme
nuevas ideas nueva musica
problemas financieros

un viaje a Chile
mi primera vez fuera de mi patria

y aun nadie ha visto a donde puedo llegar
gracias a jehova por darme vida
y permitirme vivir tantas cosas bellas
y bendecir a mi prima con sebas

este año fue dedicado a mi salud
a mi nueva familia
espero no defraudar y que mi relacion dure 10 añoss
por que el 1 año fue una experiencia increible

No hay comentarios: