miércoles, 4 de mayo de 2011

Volviendo a las raices

A veces volver al sitio en que naci me llena de dudas
Algunas veces me da melancolia volver a tocar las calles que tantas veces
corri tratando de huir de tantas situaciones

tal vez hoy comprendi que es el amor
y cuando una estrella se consume en el universo
Hoy me han enseñado que es el amor, y a donde va el amor, y a cuales son las señales de estar en
un paraiso.

He crecido desde la ultima vez que mire el horizonte donde se supone que se termina el mar
Escuche tantas palabras hirientes
Escuche tantos gritos desde el ocaso
Donde estan los sueños que perdi en mi maleta

Por que esta noche me siento triste
Por que esta noche todas las personas que me rodearon estan juntas en diferentes lugares
con personas diferentes y no sentados juntos riendo del pasado

Creo que el mundo cambio
y a veces me extraño a mi mismo
Pero mi vela se ha consumido y es momento de aceptar
que mi vida cambio, y se volvio estable y no buscar el abismo
que me hace sentir de alguna forma placer

Mi corazon tiene su dueño
Pero el aveces me hiere con sus palabras
y yo con las mias

Ahora estamos solos en diferentes lugares
He pensado que te extraño
Pero necesito re conectarme para recordar quien soy


No hay comentarios: