jueves, 19 de mayo de 2011

Martha y mi oscuridad

Oscuridad me seduces tan facil
Oscuridad, me haces llorar
Algunas veces no quiero caer en el lado oscuro
Por que me derrumbo

Mis huesos no aguantan mas dolor, y se quiebran con facilidad
Mi voz se quiebra entre tanta lluvia
Mis lagrimas caen sobre mi mejilla

Hoy digo adios
Hoy nos decimos adios
Desde que abri mis ojos me contemplabas
Desde que me besaste quede seducido
Tanto amor y nos separado tu enfermedad

El cancer algo tan oscuro
Tu dolor provoco mis lagrimas
Tantas noches corri desesperado pensando en una cura para tu dolor

Una caja donde guardaba lo que quedaba de ti
Una caja maldita donde mis huesos, mi alma, mi fuerza se derrumbo

Han pasado 7 años y sigo llorando como la primera vez
Te extraño tanto que he recorrido tanto en esta carretera
que me volvi fuerte, me encantaria volverte a ver
y decirte que creci que soy feliz, que deje la miseria atras

Jehova dame la oportunidad de ver a Martha
Martha te extraño, gracias por darme la fuerza
Gracias por darme el ultimo beso la ultima sonrisa
Te extraño que hoy solo dejo una rosa y un beso a tu monumento

No hay comentarios: