miércoles, 1 de junio de 2011

En que momento

En que momento todo se volvio una rutina
En que momento, perdi el camino y empece a irme por otras rutas
En que momento empece a perder los sentimientos y se disiparon

Por que cuando me acuesto contigo
Sigo pensando en las galaxias y no en ti
Por que ya siento que si la distancia nos ha empezado afectar
Por que ya siento que estoy llegando al final, y las lagrimas empiezan a funcionar

En que momento todo se volvio oscuro
Si quiero salvar lo que construirmos
Pero siempre lo disipas con tu mano izquierda

Tantas veces oi la palabra terminar
Tanta veces que senti felicidad
Pero ya empece a sentirme diferente

Seré yo el que esta mal
Seré yo el que perdio el amor
Seré yo que el quiere ser libre

Nos volvimos fuertes
Luchamos juntos
Aprendimos mucho uno del otro
Pero valdrá la pena luchar
Por sobrevivir esta relacion


No hay comentarios: