lunes, 6 de junio de 2011

Pajaros en mi cabeza

Por que me cuesta tanto creerte
Por que siento que eres un espejismo
Por que siento que si dejara todo atras seria un error

Nuestros besos son explosivos
Me gusta estar entre tu piel
Me gusta tocar tu cabello

Pero el fuego de una pasión
El fuego que se transformo en miradas tiernas
Pero vives tu vida a tu modo
Mientras yo estoy atrapado y estancado
En mi realidad

Hoy solo miro caer la lluvia
Y pienso en ti
Pero me siento tan estupido sentirme ilusionado
Por que ni siquiera se tu color favorito
Para sentirme seguro

Hoy miro tu fotografia y sonrio
Me haces sonreir, reir
Me haces sentir tan vivo
Pero me da miedo perderme en ti
Perder mi cabeza

Algunas veces miro la pulsera
Me la quito, la cambio de posicion
Pero siento que eres una deliciosa ilusion

Estamos tan lejos
Pensamos tan diferente
Que las emociones que quieres
Son las que a penas vuelvo a recordar

Que duro esto

No hay comentarios: