lunes, 6 de junio de 2011

Nos perdimos amor

A donde se fue el amor
A donde perdimos el respeto
En donde quedo en vivir o re aviviar cada dia nuestra flor

Me he perdido
Te he perdido
Antes nos sentabamos hablar por horas sobre nuestras vidas
Hoy solo llegas y te duermes

Los pequeños detalles se esfumaron
Los gritos, las palabras, los sarcasmos formaron parte de nuestro diario vivir
Perdimos la pasion
Perdimos el camino

Hoy me siento como la sirvienta
Hoy siento que somos mas amigos que pareja
En donde quedaron las ilusiones

Me canse de tantas cosas
Me canse de tantas palabras
Me canse de sentirme solo

Y desear vivir
Tener esa hambre de vivir lo que ya viviste

He intentado mantener mi cabeza en orden
Pero no puedo
perdi tanto terreno
que perdi mi lugar

Perdi mis sentimientos
Hoy solo lloro
O me siento frustrado
Siento que a veces nos deberiamos decir adios

Pero me da miedo arrepentirme
Pero solo floto en el aire

No hay comentarios: