lunes, 27 de junio de 2011

Mis bebes

Sus dulces ladridos
Sus dulces miradas
Sus dulces caricias

Mis bebes, que dios sabe como los amo
Spotti, sus mirada de color verde, su color cafe
que a cualquiera seduce, mi gran corredor de carreras
Mi bebe que me dio guerra, Mi bebe que muchas veces dormimos juntos
Algunas veces te falle, pero siempre estuviste a mi lado

Lulu, mi vampirilla, mi bebe, cuando llegaste a mi vida mataste la soledad del departamento
cuando toque su pansita y realizaste tu sueño de ser mamá, de completar ese ciclo, de hacerme feliz, de mirarte con tanta esperanza

Floffy, Sissy Mis nietos su legado, los vi nacer, y crecer
ser rebeldes, ladrar, correr, y enseñarme la ternura y saber que son lo mejor que me han pasado pero me duele tanto no volverlos a ver
No saber de ustedes
llorarlos............

Jehová dame la oportunidad de verlos de nuevo
al menos un dia mas para abrazarlos
y decirles que los amooo tantoo
que los extraño!!!

Mis hijos, mis bebes

No hay comentarios: