lunes, 27 de junio de 2011

Dulce miseria

La oscuridad invade mi puerta de nuevo
pero he crecido y se sobrellevarla
La oscuridad toma mis latidos
, y
Mis emociones son tan fragiles
Mis palabras se contradicen
Mi respiracion se detiene

Mis lagrimas son tantas
Que es normal que cada dia llore
O me enoje, O sienta que choco contra la pared

Algunas noches quisiera despertar de esta pesadilla, y levantarme junto a ti
y saber que me levantaré a sacar a los perros contigo y olvidar nuestros errores

Pero se que no me despertare de esta pesadilla
Han sido los 15 dias mas oscuros de mi vida
Perdoname por haberte fallado
Por no ser mas maduro
Por no entenderte
Por no querer luchar mas
Por dejarme llevar

En el fondo de mi corazon
Estoy tan devastado
Que me siento tan expuesto al mundo

Espero que algun dia nos hablemos
Y me digas como estan nuestros hijos


No hay comentarios: