miércoles, 20 de julio de 2011

Quisiera que estuvieras aqui

Algunas veces quisiera rebobinar el tiempo
Alguna veces quisiera escribir mas
Debi besarte mas
Debi besar mas ese ombligo

Debi mantenerme fuerte y dejar el pasado atras
Pero me atrapo, me sacudi entre una licuadora
y un extractor de comida...

No puedo olvidar tus besos
No puedo olvidar tu olor
No puedo olvidar tus labios, tu piel morena
Tu larga melena
Tus gestos dormido

Extraños tus susurros
Pero yo rompi la ilusion
Los espejos
Los planes

Te arrastre a mi oscuridad
A mis tristezas
Cuando debi alegrarte, ser tu sol
y No la oscuridad sin luna

Es tan duro decirte adios
Es tan duro no enviarte mensajes, llamarte
Hablar por horas y sentirme bien

Extraño las miradas, extraño verte salir de tu casa
O pasar por ella y tocar la puerta entrar y besarte

Tantas noches como te extraño y quisiera que estuvieras aqui
Rompi tu corazon y no puedo ser perdonado
Por que lo hice y prometi no hacerlo

Mis ultimas frases son un adios

No hay comentarios: