miércoles, 27 de julio de 2011

No soy perfecto

No soy perfecto
Ni trato de serlo
No soy el tipico chico que mira la bola de disco, y baila entre la multitud
Por que siento que estar solo, no me vuelve loco

Me siento libre
Me siento enojado
Me siento decepcionado

Algunas de tus niñerias, me lastimas, otras simplemente las desecho de mi mente
No mereces estar en mis pensamientos
No mereces estar en mis sueños
Nos hemos vueltos unos extraños

No te buscaré
No intentaré nada
No prefiero nada

Soy timido
Soy Humano
Soy Hombre
Peco y empato

Soy inseguro
Soy fuerte
No soy ingenuo

Me pierdo inclusive con mapas
Prometi alguna vez romper mis huesos para que te quedes
Pero no lo hare esta vez
Se libre
Respira

Yo respiro
Soy dificil mas que tu
Soy mas fuerte mas que tu

El tiempo no se va detener
Simplemente voy a flotar
sobre mi cama
y seré yo de nuevo una vez mas

No hay comentarios: