miércoles, 27 de julio de 2011

Caídas

Algunas veces debo comprender que me fui de tu lugar
Algunas veces debo comprender que debo ayudarte y no ser una carga
Muchas veces te falle por mis acciones
Otras veces entre la soledad que me condenaste desde niño
Mi corazón se volvio Duro
Me volvi tan duro, tan indeciso que soy un rompe corazones

Tantos años inestable
Tantas caidas, y levantadas
Tantas lagrimas que no viste
Y que no lograste curar

Solo en 2 años me viste estable y feliz
Pero cuando se acabo el cuento de hadas
Volví a usar mis mascaras
Las que seducen
Las que no muestran tristeza
Las que estan llenas de orgullo y seducción

Creí en los cuentos de hadas, los cuales leias en mi cama
Pero fue tan duro caer en la realidad
Fue tan duro estar solo en mi departamento

Siempre discutimos
Siempre intentan salvar lo que ya se pudrio en este mundo

Siempre das lo material, pero quedas tan corta en lo sentimental
Soy duro, Soy fragil, Soy estresante, Mis ojos estan perdidos
Mi corazon desde los 6 años esta roto
Nunca sano

Y ahora simplemente me desechas de tu vida
Como si fuera un extraño
Eso dolio

Hoy llueve sobre mis ojos
Hoy solo quemo el puento
Por que si no se hace
Se arrastrara esta bolsa llena de basura

Deje el nido hace 5 años
y desde entoces mi corazón se perdio
entre el camino y no volverá
Hasta que pueda entenderme

No hay comentarios: