miércoles, 27 de julio de 2011

Cuando estoy lejos del antiguo mundo

Espero que cuando despiertes

…sabrás que no estaré a tu lado

Por que…me ido de la cuidad…

Espero que cuando todo este mal

Recuerdes los buenos momentos juntos

Nos hemos separado por causa del destino

Cruel y triste…

Estuviste en mis momentos oscuros

Y cuando todo era oscuro siempre me hacías reír

Tú rompiste las paredes que construí con tu amistad

A veces cuando…no aparezco sabes que estoy en el lugar adecuado

Tal vez cambie mis formas físicamente pero sabes que sigo siendo el mismo niño, que corría contigo por la playa llenos de sueños e ilusiones

No debimos llorar…pero era obvio el dolor de ambos, por aquellos traumas que se causaron en nuestra niñez…pero ambos supimos que el amor nos rescataría de nosotros mismos…

Es irónico mirar el tiempo…y saber que hemos crecidos

Aunque las distancias existen, siempre espero un consejo tuyo…

Y espero mirarte de nuevo…

Se que todo es nuevo… y tan brillante que mi mente se prepara para batallar…cometo errores y horrores pero al final aprendo la lección…

Fuiste una influencia buena en mi vida por que madure y aprendí amarme a mi mismo…

Sabes que no puedo expresarme…como tu

Por que siempre me ate al orgullo…

Pero sabes que estaré siempre cuando me necesites

Gracias por no abandonarme cuando estaba destrozado y roto

Por dentro… cuando despiertas…aunque este lejos…solo recuerda

Los buenos momentos… y mis ocurrencias tontas…

T.Q.M y lo sabes…

Marzo 2007

No hay comentarios: