miércoles, 27 de julio de 2011

23 velas

23 velas se encienden sobre el pastel
23 velas que iluminan ese momento
23 velas que muestran mis ojos tristes

23 años, de vida
23 velas de diferentes colores que cuentan una historia diferente
Siempre pienso en ti, me dejaste solo desde mi cumpleaños número 17
En todo cumpleaños, mi sonrisa se rompe por que no estas, duermes por la eternidad
Como extraño volver a los 16 años donde estabas, donde siempre me abrazabas

Tantas historias...
Este año mi sonrisa esta rota
No estoy feliz
No soy miserable
Me lleno de emoción pero es muy vaga

23 velas no sonrio
No quiero hacerlo
Estoy triste
Por que te fuiste y me dejaste solo Marta...
Marta por que te extraño tanto
Algunas veces necesito tus abrazos para que disipes mis miedos
Marta tus palabras de aliento para que me levante y luche

Marta te necesito
Marta no estas
No estas, estas dormida

Lillian te fuiste
estas con marta dale un beso de mi parte
Dile que ha pasado tanto tiempo desde que su último beso
quedo marcado sobre mi piel

Quisiera recuperar a mi mamá sonriente
No quiero regalos materiales
Solo quiero una sonrisa para mis mamás
Quiero que sonrian
y rian

Mami estoy aqui
mis abrazos son con tanto sentimientos
ESTOY ROTO
ESTOY ROTO

PERDI mi esencia
23 putas velas que no quiero soplar
por que estoy roto
mis heridas no sanan
por mas pomadas, remedios que pongan
No sanan

NO SANAN
lagrimas una vez mas salen
cuando escribo
dios estoy roto
no sanan estoy desesperado
de sentir todo lento
de besar sin amor
de no sentir nada

23 velas dificiles de soplar
ellas no respirar
y yo me derrumbo
una vez mas

No hay comentarios: