miércoles, 27 de julio de 2011

El abrazo de la soledad

Las palabras se las lleva el viento
Las montañas me separan de mi hogar
Mi corazón roto, guardado en mi bolsillo

Mis pecados, tornan el ambiente hostil
Mis palabras se vuelven retoricas
Mis suspiros se vuelven fingidos
Mis miradas se vuelven frías

Tal vez entre tanta miseria solo quería un amigo, no un amante
Tal vez no logre separar las palabras
Tal vez la diversión se volvió una rutina

En ciertos momentos pensé que iba a morir
En otros que me condenaron a morir
Entre tanta oscuridad, me aferre a cualquier cuerpo
Algunas pensé que reiría de nuevo
Pero no fue así

Esta noche descalzo sobre el asfalto frío
Escondiendo mis lagrimas
Escondiendo mis tristezas
Para sonreírte mundo hipócrita

Tantas madrugas despierto
Tantas madrugas enciendo un cigarro en medio de la oscuridad
Escuchando el sonido del silencio

La soledad me abrazo
El frío toco mis pies
Las retóricos volvieron a mi ventana

Casi llega el número 23 y no he logrado coser mis heridas
con hilos de colores
Casi un número mas, y no puedo decir perdón
Por que el orgullo es el filtro
para no mostrar debilidad

No hay comentarios: