miércoles, 27 de julio de 2011

El amor?

Que es el amor
Será como la materia que no se destruye solo se transforma
Que es el amor
Una obsesión o una costumbre
Que es el amor
Estar atado, o ligado hacia alguien

Por que todos quieren amar y sueñan con una pareja
Cuando yo, no deseo esa ilusión, simple quiero ser libre
Por que todos se deprimen por no conseguir el amor
Cuando yo comí el pedazo mas grande de pastel, y me empache

El amor propio muchos no lo tienen, y amando debes amarte a ti mismo, para poder amar realmente
Yo alguna vez amé
Alguna vez mis ilusiones se cumplieron
Alguna vez sonreí, alguna vez me sentí libre amando
Salía en el balcón y los rayos del sol iluminaban mi sonrisa

Mi luz era tan grande, que ilumina los senderos mas oscuros
El amor, me lleno, el amor me llevo al cielo, Me llevo a lugares que nunca pensé llegar
El amor toco mi piel, mi esencia, mi alma
El amor me hizo crecer junto con el desamor

El amor es una droga es adictivo
El amor es libertad
Mi corazón se torno, puro...
Mi corazón palpitaba tan fuerte

El amor, se liga con el desamor
Por que el amor es como los peces algunas veces quedan atrapados
Otras veces se escapa de las mano

Crecí, viví tan rápido el amor
Que se escapo de mis manos

Mis pensamientos no se atan a una pareja
Mis pensamientos no ve el amor ligado a un matrimonio
Ni a un anillo
Ni a un te amo

El amor?
Se define en estas palabras
En tantos suspiros
Que mi baúl guardo
Para poder correr por este camino lleno de espinas
Que debo empezar a cruzar

No hay comentarios: