miércoles, 27 de julio de 2011

Tan poco aire


Tan poco aire…

Respira sobre mí…

Esta noche quiero sentir tu piel sobre la mía…

Esta noche quiero sentir tus labios sobre los míos

No pidas… permiso solo dame un beso que me lleve al éxtasis

Respira sobre mi, tenemos tan poco aire… nos tenemos a ambos

Miradas que reflejan tantos sentimientos

Dame una razón para quererte

Esta noche, mi piel es tuya

Esta noche mis labios son tuyos

Has vuelto hacer que sonría

O ría de nuevo de la vida

Tu voz cuando susurra sobre mis oídos

Palabras llenas y concretas, me haces reír…

El nerviosismo existe en nuestras mentes

Tan poco aire

Tan poca luz

Pero entre la oscuridad, tus abrazos son tan reconfortantes

Que pierdo el miedo, a chocar contra las paredes

Cada vez que me llevas al éxtasis, no quiero bajar de esa nube

Solo quiero mirar tus ojos… tus labios que de alguna forma me pertenecen

Tanta curiosidad…que exhala mi corazón

Mi… pasión es tu pasión

Aunque a veces me pierdo a mi mismo…

Sabes esperar…

Sabes tomar el tiempo

Y mirarme con alguna pasión…

Tan poco aire, dame un beso

Abrázame… y hazme feliz

Quiero sentir el calor de tu cuerpo….

Para no volver a sentir frío de nuevo


Enero 2010

No hay comentarios: