miércoles, 20 de julio de 2011

El moreno

Que es el amor
Que es el odio
Que es la decepcion

Rompi un corazon
Rompi mi juramento
El moreno mas guapo me sedujo con su mirada
El moreno llego a mi vida y su calor se adherio a mi piel

Cuantas noches no escribistes frases bellas sobre mi piel
Cuantas miradas no tuvimos sobre nuestros ojos
Cuantas noches te observe con ternura viendote cocinarme

Una semana demasiado especial
Lastima que rompi el espejo de la ilusion
y nos separamos
te decepcione
te falle
lo rompi

Te llene de tristeza
Te llene de colera
Tus palabras se tornaron duras

No permitire lastimarte de nuevo
por eso las montañas del zurqui nos separaran
y sanaras tu corazon como se debe
Y llegara el hombre que curara ese corazon de oro

El moreno, que me sedujo
El que me mantuvo cuerdo en momentos dificiles eso siempre lo apreciare TODA MI VIDA
me enseñaste tantas cosas que siempre tendras un lugar en mi corazon



No hay comentarios: