miércoles, 27 de julio de 2011

Mis Luces se han apagado

Las luces se apagan

Las almas caminan vagamente sobre el cielo

Y las estrellas fugaces iluminan esta noche

Un espejo que refleja a un hombre joven… confundido

Por algunas malas decisiones, sincero con el mismo

Sincero con el mundo, pero algo de todo se siente incompleto

Mi piel se ha renovado

Sigo siendo fuerte, y sigo luchando

Algunas veces me siento vulnerable y triste

Los días pasan y la rutina es mi cárcel

Cuando despierto… no hay muchos motivos para sonreír

Cuando camino a algún lugar miro el reloj viendo la hora para no sentirme solo, he tomado el silencio en mis labios, cuando la soledad ha abrazado mí alrededor…

Luces tras luces, caminos tras caminos, cuando algo que pensé que seria bueno, se convierte en algo nocivo, en algo tóxico que lastima y que consume, dejándome vacío… es ahí donde todos renunciamos y paramos la búsqueda de una estabilidad

Mañana despertaré con las consecuencias en mis manos

Mañana se que volveré a sentirme solo

Pero siempre sincero conmigo mismo

Y arreglando y descubriendo nuevos errores

Así es la vida, una larga jornada

Si te detienes te hundes

No necesito estar rodeado de muchas personas

Por que no lo necesito

Ni demostrar, la belleza que reflejan algunas fotografías

Las luces se apagan

Las miradas están en mí

Las palabras vendrán a mis oídos

Pero toda causa tiene su motivo


Octubre 2008

No hay comentarios: