miércoles, 27 de julio de 2011

Una Luna gótica


Una luna que ilumina el camino entre tanta oscuridad

Mientras se refleja los rostros sobre el agua cristalina

Y mi obsesión con lo vampirezco se aferra a mi lado oscuro...

Entre los senderos que mis ojos tratan de esquivar siempre termino

En el mismo lugar... donde los verdugos me esperan pacientemente

Para castigarme por mi pecados y mi alma que se ha vuelto oscura

Y mi corazón se vuelve hostil con el paso del tiempo....

Entre la multitud trato de encontrar ala persona correcta

Para consumirla lentamente... por que la soledad me mata lentamente

En su abrazo realista...

La luna hoy es bella por su gran esplendor

Y su reflejo en el mar la hace verse bella entre tantas doncellas

Pero... esto será el fin de la era que tanto espere... los amantes que nunca llenaron mis espacios vacíos o simplemente huyeron de la realidad

Dulces doncellas guíemen hacia donde el mundo no pueda hacerme caer

En la tristeza y la soledad de nuevo... y donde el amor me salve de mi mismo como lo hace contigo...

Mi obsesión por lucir oscuro... y esconder mi belleza

Que nunca más será opacada por palabras tan insípidas

Como las que me describieron antes

Dulce color negro... dulce palabra gótica que me guían hacia

Donde el dolor es consumido y escupido por mi realismo

Por el veneno que no me seduce mas... las lagrimas se han acabado

Como las grandes lluvias que tocan al mar...

Las doncellas y el príncipe no podrán salvarme de mi mismo

Por que el amor se ha caído de mis raíces y deje de creer en el como

En el hombre que me quito mi inocencia hace unos años........

Una luna que ilumina... en las noches más oscuras y guía

Al más ciego al destino que la vida ha escrito pacientemente

Como son las reglas llamada realismo


Febrero 19 2007 5:45pm

No hay comentarios: