lunes, 22 de agosto de 2011

Sin invitacion

Mi vida estaba tranquila
Hasta que llegaste sin aviso, sin ser invitado
Volvi a probar tus labios
Te fui sincero, pero nunca soy bueno para convencer a las personas
Nunca me crees, ni lo harás no te juzgare

Por que vienes si te vas a lastimar
Por que vienes si me desprecias
Por que me besas, No por que me detuviste
Por que ries
Por que me analizas

Por que vienes te llevas partes de mi
Y despues escupes veneno sobre mi
Por que te empeñas en lastimarte a ti mismo

Por que mejor vives tu vida y regresas al lado del mar
y a mi me dejas sobre el fuego del infierno

No me disculpare mas
No dare explicaciones
No se por que vienes y me llamas mentirosos
si ya conoces mi mentiras, Si haces lo mismo
Nos llenamos de otros cuerpos pero volvemos como perros falderos
Y aun asi me señalas y dices que vivo de mentiras, cuando llamaste a tu novio
y le mentiste como yo lo hice con el mio

Viniste sin ser invitado
Usaste mi amabilidad
Usastes mis cosas
Te llevaste mi olor y aun asi me juzgas

No puedo creer lo tonto que soy
Por permitirte entrar de nuevo a mi vida
Si cuando tu dijistes que me desprecias
Y aun lo haces

Tanta seriedad... por que me levantaste con un beso
Por que??? Por que llegas y tomas partes que no deberian ser asi

Solo diré que aprendi la leccion
Eres feliz con el, Se feliz yo soy un llama que se apago
y no volverá NUNCA por que me perderé para siempre
de tu universo

No hay comentarios: