lunes, 22 de agosto de 2011

te disfrazas te cordialidad

No guardo rencores
No me conoces, No me juzgues
Por que te aprovechas de esta vulnerabilidad para sacar provecho

Si no eres fuerte por que tratas de serlo
Por que abri mi boca, y dije palabras suaves
Cuando debi voltearme y seguir vida

Sigue adelante
Dejame en paz No quiero ser tu amigo
No quiero seguir en este juego enfermo

No soy perfecto
Si miento, soy humano
Si cometo errores soy humano

Pero algun dia espero que estos sentimientos
se disipen rapido
Y deje de estar pensado en ti NO MERECES estar en mis pensamientos

Regreso a mi lugar basico
Me perderé
No te necesito
No me necesitas

Si dices que no tenias nada que hacer
y llegaste a la boca del lobo

Lo que tal vez me duela
es el ser juzgado
y cuando haces la misma mierda
Da colera
pero eres un niño
perdido en un mundo oscuro


No hay comentarios: