lunes, 22 de agosto de 2011

Una noche mas

Una vez en la oscuridad
El silencio una realidad tan dura
El frio entra debajo de la fragil puerta
Un corazón roto, por tantas palabras tan hirientes
Unas palabras que se las lleva el viento
Mentiras que esconden debajo la verdad absoluta

Memorias que caen sobre las escaleras
Memorias que se rompen fragilmente sobre el asfalto
Una noche más
Un suspiro más

El mirar sus ojos llenos de dolor
El mirarme y perderme en su mirada
Pero mi corazón no late por el
Mi alma no se conecta con el
Y el frío una vez toca mis calidos pies

Una noche más
Y camino por el asfalto mojado
Secando mis lagrimas
Por palabras tan duras de mi progenitor
Confusiones de amar y no amar

Herido, pero aferrado a no perder ante la soledad
Una guerra en la que me he rendido
Encerrado en el lugar que he empezado a llamar casa

Una noche más
Y mis lagrimas salen de su sitio oscuro
Una noche más
Y volvi a caer sobre la misma roca
Y sobre sus labios que deberían haberse disipado con las estrellas fugaces

Es oscuro
No hay luces
Solo un cuerpo desnudo recibiendo asotes
Por que sus indecisiones lastiman
Por que se esconde entre tantas mascaras, que las confunden entre mentiras
Nunca muestro mi verdadero rostro, por que me quede atrapado entre mascaras y maquillaje

Solo cuando ella descendía hacia la tierra, me quite tantas mascaras y mostre mi verdadero rostro, mis lagrimas se mostraron reales, me incline y me senti tan roto que nunca volveré a ser el mismo dos perdidas de las personas que hacian que mi corazon latiera y me sentia tan puro, tan vulnerable que deseaba llamar a la muerta y negociar

Sus huellas quedaron en mi casa
Su camisa quedo sobre mi cama
Sobre mi soledad, su olor quedo en mi nariz
Y mi olor quedo en su piel
Pero ambas nos lloramos, Yo por que el destruye mi mundo
Y el por que mis mascaras nunca se quitaran y seguire diciendo una y otras que no estoy equivocado

Te lastimaste al saber que nunca cambiare, y seguire con mis errores
Te lastime por que prefiero abrazar a la soledad
Prefiero amarme a mi mismo que a ti

Una noche más solo
Sentado sobre mi mesa
Mirando el cielo
Sin ilusiones, Sin esperanzas solo vivo
Por que son las leyes de los hombres que debo seguir

Una noche más
Mi corazón roto, mis demonios nunca me dejan vivir con paz
Puedo dormir, pero algunas veces deseo estar muerto

Una noche más
Ven muerte, llevame y devuelveme las mujeres que me conocen tanto
que curarian mi alma y volvería a tener ilusiones
como cuando tenia 17 años


No hay comentarios: